Sunday, June 11, 2006

Chask!


saludame a la camara... chask!!

mi hermanito hace algunos años, como me encanta esa foto, y lo mejor es que solo le dije: "diga guisqui".

mañana, la foto de mi 2da y actual esposa si me deja, y pasado mañana, una con mis compañeros de la tuna en un asado en las afueras de bogota, que camello ese dia pa llevar todas esas ollas, y lo peor es que le decimos al lagañas "compre costilla hermano costilla delgadita, y va y nos trae tremendo pedazo de grasa, no sabe comprar carne, y se petaquio el caldo, desde aqui saludes a doña eunice quien nos presto las ollitas previa finca de 10 barras.

que no baila bien la de la tortura?, pues hoy aprenderemos de este monito a moverse con style con este mancito.



mañana la clase la doy yo.


[BONUS]

cuando la sed ataca...






ya, porque se me brincaron namas con eso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home